Quiénes Somos

¡Gracias por compartir!

En ORTOPEDIA Y NEUROCIRUGÍA CÁMARA nuestra primera responsabilidad es con los médicos, las enfermeras y los pacientes, y todos los que utilizan nuestros productos y servicios. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que proporcionamos debe ser de alta calidad. Debemos esforzarnos constantemente para reducir nuestros costos a fin de mantener precios razonables.

Somos responsables ante nuestros empleados, los hombres y mujeres que trabajan con nosotros en nuestra empresa. Todos deben ser considerados como individuos. Debemos respetar su dignidad y reconocer su mérito. Deben tener una sensación de seguridad en sus trabajos. La compensación debe ser justa y adecuada, y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser conscientes de las formas de ayudar a nuestros empleados a cumplir con sus responsabilidades familiares. Los empleados deben sentirse libres de hacer sugerencias y quejas. Debe haber igualdad de oportunidades para el empleo, el desarrollo y el avance de los calificados. Debemos proporcionar una administración competente, y sus acciones deben ser justas y éticas.

Misión

Somos una empresa mexicana que provee productos y servicios para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas, proporcionándoles a los profesionales del área de la salud productos de la más alta calidad y constante innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado mexicano, por la innovación de productos y servicios siendo la primera opción de nuestros clientes por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

Valores

  • Servicio

  • Responsabilidad

  • Confianza

  • Respeto

  • Dedicación

  • Honestidad

Nuestros principios éticos son

Tenemos una actitud positiva ante la vida y ante el trabajo. No gritamos ni peleamos, buscamos resolver nuestras diferencias con respeto y diálogo.

Respetamos las diferencias dentro de sanos límites de convivencia. Promovemos la retroalimentación y la crítica positiva. Valoramos a las personas y les hablamos por su nombre.

Aceptamos las consecuencias de nuestras acciones. Somos puntuales y cumplimos nuestras tareas en tiempo y forma. Avisamos a tiempo cualquier cambio o retraso en casos de emergencia.

Lo que decimos es cierto y sincero. Somos abiertos y transparentes en nuestra comunicación mutua y pedimos ayuda cuando la necesitamos. Defendemos todo aquello que sea correcto. Denunciamos las malas acciones cuando las detectamos.

Nuestra palabra vale y cumplimos nuestras promesas. Mantenemos nuestro compromiso mutuo y con las partes interesadas. Hacemos lo correcto sin compromiso alguno. Incluso evitamos todo aquello que parezca incorrecto.

Pensamos antes de actuar. Utilizamos nuestros propósitos, valores y principios éticos como filtros de decisión para guiar nuestro comportamiento.

WhatsApp chat